Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Zumbidos en el Oido Izquierdo y por ratos se pasa al Derecho (Acufenos)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wily




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Zumbidos en el Oido Izquierdo y por ratos se pasa al Derecho (Acufenos) Empty
MensajeTema: Zumbidos en el Oido Izquierdo y por ratos se pasa al Derecho (Acufenos)   Zumbidos en el Oido Izquierdo y por ratos se pasa al Derecho (Acufenos) EmptyLun 01 Ago 2011, 9:18 pm

Hola, Mi nombre es Hayde, tengo 37 años, y desde el 13 de junio de 2011, estoy padeciendo de acufenos, al igual que la mayoria, he visitado a varios otorrinos y me dan la mala sorpresa de que para esto no hay cura cientifica,

me recetaron todosl los medicamentos como a los demas casos de este foro, pero sin ninguna solucion a este problema.

me realizaron audiometria, sali un poco mal para ciertos tipos de sonidos, pero la verdad es que no me siento sorda, escucho bastante bien.

Por ratos se pone fuerte el zumbido y por ratos bastante suave, el sonido es como un grillo, por ratitos me desepera y me dan gans de llorar de todos las respuestas que me dan los otorinos,

este foro me da consuelo, especialmente con los casos de personas de se estan recuperando parcial o totalmente, y tambien me da trizteza de personas que estan todavia en la lucha, pero creamme que Dios nos va la hacer el milagro,

he estado orando por cada uno de los casos que he leido, especialmete el caso de Felipe, tengo fe en Dios que todos lo vamos a lograr tarde o tempranoi, con la misericorda de nuestro señor.

Creanme de Todo Corazón No estamos Solos, Nuestro Señor Esta con Nosotros.

hayde
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
Uriel


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 41
Localización : Mexico

Zumbidos en el Oido Izquierdo y por ratos se pasa al Derecho (Acufenos) Empty
MensajeTema: Re: Zumbidos en el Oido Izquierdo y por ratos se pasa al Derecho (Acufenos)   Zumbidos en el Oido Izquierdo y por ratos se pasa al Derecho (Acufenos) EmptyMar 02 Ago 2011, 2:12 am

Estimada Hayde: bienvenida al foro.

Me alegra que la información y sobre todo la interacción de personas reunidas en la presente comunidad virtual que vivimos con este padecimiento y sus efectos (como los acúfenos), te estén siendo de valor y de utilidad para darte ese impulso a no bajar la guardia, aprender a adaptarse y mantener la esperanza con base en la información, sobre la o las soluciones que están en camino.

Se aprecian tus palabras de fe y buenos deseos. Por la naturaleza misma de este foro con alcance mundial, que reúne personas de todas las culturas y credos, se respetan y son bienvenidas todas las manifestaciones de ese impulso, llámese Divino o Natural, de estar sano y desear lo mismo para los demás (especialmente quienes compartimos aquí el mismo reto).

Te mando un abrazo y sigamos adelante!

Uriel
Volver arriba Ir abajo
https://sorderasubita.forosactivos.net
 
Zumbidos en el Oido Izquierdo y por ratos se pasa al Derecho (Acufenos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sordera subita oido izquierdo con acufenos
» Oido derecho ...
» SORDERA EN EL OIDO DERECHO
» Sordera Súbita oido izquierdo
» PERDIDA DE AUDICION OIDO IZQUIERDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: