Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 He empezado ha escuchar. Estoy muy contenta y con esperanza. Maria Jose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maria José



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2011

MensajeTema: He empezado ha escuchar. Estoy muy contenta y con esperanza. Maria Jose   Jue 21 Jul 2011, 3:09 am

Hola a todos justo el día de antes que tenia que visitar al especialista empecé a escuchar el pitido de la llamada del teléfono y a oir la voz como si fuera de dibujos animados, muy lejos, apenas si podía entenderla. Así que fuí con la esperanza que el otorrino me diera buenas noticias y así fue. He recuperado muy poquito pero ya es algo, ya no siento mi oido muerto y el médico tiene la esperanza que recupere más con paciencia. Justo al mes. Ahora ya ha pasado una semana de eso y creo que recupero poquito a poquito que para mi es muchísimo. El médico me ha quitado ya los corticoides y me ha dicho que las inyecciones intratimpánicas se utilizan para tratar los acúfenos y que el piensa que primero es mejor que recupere algo de oido y luego ya tratará los acúfenos. Es un médico muy optimista y me da mucho ánimo. Al final en vista de todo he decidido esperar a la proxima visita que ya sera el 13 de septiembre. Mientras sigo tomando el vasodilatador, tanakene y auxina e.
El conocer este foro me ha dado la tranquilidad de saber que hay mucha gente que ha pasado por esto y saber que se han curado o que han recuperado. Por eso quiero compartir con todos vosotros mi experiencia para que no decaigais y adelante con lo que vivamos. Yo estaba comenzando a adaptarme a mi nueva situacion, cuando no escuchaba nada de mi oido izquierdo... a enfrentarme a nuevas experiencias ruidosas que es cuando peor lo pasamos, al menos yo. Ahora, hace un par de dias por primera vez me fui con el tren a la capital a resolver asuntos, estuve en muchos lugares ruidosos y poco a poco te vas adaptando, eso sí acabé agotada y un poco aturdida. En cuanto a los acúfenos, ahi están siempre conmigo, como mis gatitos...unos ratos más fuertes y otros menos, sobre todo cuando estoy comiendo pero me voy adaptando también, intento ignorarlos distrayéndome con lo que sea que para mi es lo que mejor me funciona.
Ahora mi pareja quiere regalarme un crucero por el mediterráneo, es algo que nos hace muchísima ilusión, ojalá pueda ir, de momento pensamos que es mejor esperar porque aun no me encuentro con fuerzas.
Un saludo a todos desde Valencia (España) y mucho mucho ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 34
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: He empezado ha escuchar. Estoy muy contenta y con esperanza. Maria Jose   Vie 22 Jul 2011, 12:43 pm

María José:

Me da mucho gusto que estés teniendo esas mejorías tan significativas. Espero sigas avanzando en tu recuperación. Ya estás comprobando lo mucho que influye el estado de ánimo en este o cualquier otro problema de salud.

Ese crucero al Mediterráneo con tu pareja es una meta que te estimula a continuar con esa actitud. Así que muy bien por ti y sigue adelante!!

Uriel

_________________
"El deseo de estar bien es parte de alcanzar el bienestar"
Lucio Anneo Séneca (Filósofo Romano, 4 a.C. - 65 d.C.)
Volver arriba Ir abajo
http://sorderasubita.forosactivos.net
 
He empezado ha escuchar. Estoy muy contenta y con esperanza. Maria Jose
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escuchar un silbido??
» Estoy de bajón, que raro!
» Estoy hecho un lio
» ESTOY MAL Y ASUSTADA
» Estoy malita!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: