Sordera Súbita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sordera Súbita

Foro de encuentro para quienes tenemos este padecimiento.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Oido derecho ...

Ir abajo 
+3
Mariela
ignacio garcia
liz miranda
7 participantes
AutorMensaje
liz miranda




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 42
Localización : México

Oido derecho ... Empty
MensajeTema: Oido derecho ...   Oido derecho ... EmptyMar 21 Jun 2011, 9:51 am

Hola esta es mi historia....
El dia 11 de junio del 2011 andaba por la tarde mirando aparadores cuando senti tapado el oido derecho no le preste importancia, asi estuve todo el dia sabado y el domingo pensando que seria algo insignificante, pero el dia lunes ya harta del zumbido que no deja en paz saque cita con el otorrino donde me hizo todas las pruebas con los diapazones y no escuchaba nada el doctor me dijo esto es mas serio de lo que parece fue terrible para mi...me dijo que tendria que hacerme el estudio audifonia o algo asi sali de ahi muerta de miedo y de tristeza. La verdad enterarse de golpe que uno puede perder el oido de un rato a otro es terrible...el lunes no escuchaba nada el medico me inyecto, el martes fui al estudio y sentia que al descolgar la bocina podia oir lejanamente el biiiiii eso me dio esperanzas, pero el acufeno es lo mas terrible de aguantar, mi mejoria se ha dado poco a poco, sigo con tratamiento aun no escucho bien del oido derecho y escucho el acufeno pero mas leve, les deseo que a todos los que pasan por algo asi se entregen a dios el calma ayuda y nos hace milagros animo
Volver arriba Ir abajo
liz miranda




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 42
Localización : México

Oido derecho ... Empty
MensajeTema: Re: Oido derecho ...   Oido derecho ... EmptyMiér 22 Jun 2011, 2:38 pm

hola sigo progresando ayer ya despues de tanto dia pude dormir mejor es que cuando uno se entera de golpe esto de la hipoacusia se le quita sueño,hambre todo y ustedes qe tal nadie me escribe snifff
Volver arriba Ir abajo
ignacio garcia




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 59
Localización : España

Oido derecho ... Empty
MensajeTema: Re: Oido derecho ...   Oido derecho ... EmptyJue 23 Jun 2011, 4:33 pm

Hola, Liz!!

Acabo de leer tu testimonio, y lo que nos cuentas es algo que prácticamente todos los que estamos por aquí hemos vivido de manera muy similar, el dejar de oir, no darle importancia en los primeros instantes, visita al médico, otorrino, tratamientos, acúfenos, miedo, angustia, incredulidad, preguntas... Si, así es. Yo llevo algo más de un año en esa situación, empecé con la sordera, acúfenos, mareos... En mi caso, desgraciadamente, no he recuperado nada de audición. No quiero con ello quitarte la esperanza, por que hay personas que han obtenido distintos grados de recuperación. Én ese punto no te queda más remedio que ponerte, veo que ya lo estás, en manos de los otorrinos y seguir los protocolos para estos casos y... esperar. Espero que tegas más suerte que la que he tenido yo!

¿Y que hacemos con nuestros amigos los acúfenos? Por que están empeñados en acompañarnos a todos lados, menudos pelmas!! Pues... pasar de ellos!! Se puede, en serio. LA verdad es que yo, en ese sentido, tengo suerte, por que cuando hay que dormir, duermo, y eso desde el primer día. Y te aseguro que están, y, aunque te parezca imposible, se pueden "aparcar" sin que sean el centro de todo, que es lo peor que puede pasar. Trata de hacerlo, el no estar calibrando si hoy los oigo un poco más ó un poco menos... no vamos a dejarles que sean tan importantes como para amargarnos el día!! Y, algún día, se irán, más tarde o más temprano, se iran.

Y, con oido o sin oido, la vida continúa... pero espero que, en tu caso, lo recuperes. Pensémoslo así, ya que estás a tiempo de que así sea.

A ver que tal te va y ya nos mantendrás al corriente.

Un saludo desde España!!!!!
Volver arriba Ir abajo
liz miranda




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 42
Localización : México

Oido derecho ... Empty
MensajeTema: Re: Oido derecho ...   Oido derecho ... EmptySáb 25 Jun 2011, 11:11 am

YA CASI RECUPERO EL OIDO PERO POR EL ESTRESS SUFRIDO ANDO SUPER ANGUSTIADA QUE HAGO AYUDA...
Volver arriba Ir abajo
Mariela




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Argentina

Oido derecho ... Empty
MensajeTema: Re: Oido derecho ...   Oido derecho ... EmptyDom 26 Jun 2011, 5:53 pm

Hola Liz!!! como que casi recuperas el odiod y sigues angustiada??? he entendido mal? Alegrate por tu recuperación!!!, no dejes por ningun motivo que nada te impida disfrutar de este logro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres una afortunada!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
liz miranda




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 42
Localización : México

Oido derecho ... Empty
MensajeTema: Re: Oido derecho ...   Oido derecho ... EmptyDom 26 Jun 2011, 10:22 pm

Chicos graciAs la vDd ya escucho bien del oido derecho los acufenos han disminuido y me siento feliz mi fe se acrecentó y le agradezco a dios creármelo que la fe mueve montañas espero que todos se recuperen y confió en dios gracias
Volver arriba Ir abajo
ignacio garcia




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 59
Localización : España

Oido derecho ... Empty
MensajeTema: Re: Oido derecho ...   Oido derecho ... EmptyLun 27 Jun 2011, 8:42 am

Heyyyy!!!!

Fenómeno!! Vaya alegrón.... Que bueno!! Es que estos primeros días son lo que mandan , si empiezas a notar mejora en unos pocos días, buena señal!. A ver si recuperas al 100 % y todo se queda en un mal sueño. Imagino que después de este susto valorarás lo que es estar bien y sin ningún impedimento físico.

Muchos saludos desde España, Liz, y a seguir bien. Aquí seguiremos con ánimos y esperanza. Un beso!!!

Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
Uriel


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 41
Localización : Mexico

Oido derecho ... Empty
MensajeTema: Re: Oido derecho ...   Oido derecho ... EmptyJue 30 Jun 2011, 12:17 am

Felicitaciones Liz por la recuperación que has experimentado y que al leer este mensaje espero sea aún más palpable.

No dejes el tratamiento y continúa trabajando en la parte emocional, que eso es vital para un problema como este, tan influenciable por el estado anímico.

Salu2!

Uriel
Volver arriba Ir abajo
https://sorderasubita.forosactivos.net
liz miranda




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 42
Localización : México

Oido derecho ... Empty
MensajeTema: Re: Oido derecho ...   Oido derecho ... EmptyVie 01 Jul 2011, 2:39 pm

chicos gracias a todos la vdd quiero que sepan que si recupere mi oido pero sufro del trauma post-estress siempre he sido super nerviosa y con lo que me paso mis nervios colapasaron estoy entregada a dios y ya fui a terapia pero a todos los que sufren de la hipoacusia que llega de la nada si es para ponerse con el estress al maximo pero intento ya dejar eso atras no dejare el foro para cualquier pregunta que me quieran hacer o lo que necesites animo y bendiciones
Volver arriba Ir abajo
liz miranda




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 42
Localización : México

Oido derecho ... Empty
MensajeTema: Re: Oido derecho ...   Oido derecho ... EmptyMiér 10 Ago 2011, 10:30 am

tengo una duda a todos ustedes les prohibieron fumar yo antes fumaba y a veces lo extraño...
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Admin
Uriel


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 41
Localización : Mexico

Oido derecho ... Empty
MensajeTema: Re: Oido derecho ...   Oido derecho ... EmptyMiér 24 Ago 2011, 10:41 am

Liz:

Desconozco si el fumar tenga relación directa con el desarrollo de la sordera (pues no hay estudios que demuestren más casos de fumadores con el problema de sordera súbita), pero toda vez que sabemos de sus efectos nocivos en la salud en general (como cualquier otra sustancia adictiva), yo te sugeriría aprovechar que ya lo has dejado y buscar la ayuda estratégica para aprender a manejar la ansiedad por esa necesidad de fumar hasta que lo superes totalmente. Es decir, que dejes de sentir esa necesidad y la ansiedad que engendra.

Lo que también puedes considerar es que cada órgano del cuerpo, incluido el oído, funciona más optimamente si está bien oxigenado. Sabemos que los pulmones procesan el aire que respiramos para suministrar de oxígeno a todo el cuerpo. Así que si bien el fumar en sí no provoca de forma directa la sordera, el no hacerlo influye en el mejor funcionamiento de tu oído. Eso sin mencionar los muchos otros beneficios que obtienes si logras superar dicho hábito.

Así que vale la pena intentar superarlo? Desde luego que sí. Seguro existen sitios web con estrategias especificas para conseguirlo. Hay también audios y por supuesto la ayuda de los expertos en los centros de salud públicos y privados así como organizaciones especializadas para ayudar a tratar adicciones.

Si gustas compartirnos sobre si decidiste algo de lo que te sugiero, te lo agradeceremos bastante. Mucho éxito!

Salu2!

Volver arriba Ir abajo
https://sorderasubita.forosactivos.net
alexo1805




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Oido derecho ... Empty
MensajeTema: Re: Oido derecho ...   Oido derecho ... EmptyVie 21 Oct 2011, 12:26 am

Hola Liz, yo comence con este problema hace precisamente una semana (viernes 14 de octubre), visité al otorrino el lunes y me mando a hacer estudios que me realicé el martes y confirmo lo que ya me habia dicho el otorrino: hipoacusia subita. el tratamiento que me recetaron es de corticoides en dosis alta y un antiviral... nos puedes platicar que es lo que te recetaro a ti y despues de cuanto tiempo comenzaste a sentir recuperacion? tambien si por favor me pudieras proporcionar los datos del medico con el que te atendiste, yo estoy en Mexico y creo que tu tambien.

Espero tu ayuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
liz miranda




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 42
Localización : México

Oido derecho ... Empty
MensajeTema: Re: Oido derecho ...   Oido derecho ... EmptyVie 28 Oct 2011, 11:22 am

HOLA ME DIERON DE MEDICAMENTOS
ZOVYRAC
CORTISONA
Y OTRO QUE NO RECUERDO EL NOMBRE PERO ES PARA QUE LLEGUE MAS SANGRE AL CEREBRO

MI MEDICO QUE ME ATENDIO SE LLAMA MIGUEL D´URZO YORIO
UN EXCELENTE DOCTOR
ESTA EN SAN LUIS POTOSI
SU TELEFONO ES (48)11-66-01

TE PASO MI CORREO PARA CUALQUIER DUDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El siempre me dio la certeza que sanaria animo y bendiciones¡¡¡¡
ESTA EN SAN LUIS POTOSI
Volver arriba Ir abajo
liz miranda




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 42
Localización : México

Oido derecho ... Empty
MensajeTema: Re: Oido derecho ...   Oido derecho ... EmptyMar 19 Jun 2012, 1:35 pm

YA UN AÑO QUE VIVI LA PESADILLA DE PERDER EL OIDO BENDITO DIOS LO RECUPERE PERO A VECES SIENTO QUE SE TAPA Y REGRESA UNA ANGUSTIA TERRIBLE...LA VDD ES QUE TODO ES LA TRANQUILIDAD....LES DESEO QUE SE RECUPEREN PRONTO Y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
VIK




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : MEX.D.F.

Oido derecho ... Empty
MensajeTema: Re: Oido derecho ...   Oido derecho ... EmptyMiér 20 Jun 2012, 3:58 pm


LIZZZ FELICIDADES POR TU RECUPERACION ES UNA EXPERIENIA FANTASTICA QUE TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE SANAR.... NOS DAS ESPERANZA A TODOS....Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CUANTO A LA TRANQUILIDAD.... ES UN REGALO Y NO SOLO NOS DA PAZ... TAMBIEN SALUD... SABES PROBLEMAS NO NOS FALTARAN SIN DUDA PERO HAY QUE MANEJAR EL ESTRESS.... CON EJERCICIO TERAPIAS Y SOBRE TODO PONIENDO A DIOS EN NUESTRAS VIDAS TODO EN SUS MANOS ESTARA BIEN... FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR TOMARTE ESTE TIEMPO PARA COMPARTIR TU EXPERIENCIA QUE SIN DUDA ES ALENTADORA.... UN ABRAZO VIK
Volver arriba Ir abajo
VIK




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : MEX.D.F.

Oido derecho ... Empty
MensajeTema: Re: Oido derecho ...   Oido derecho ... EmptyLun 25 Jun 2012, 3:06 pm


LIZ PENSABA EN TU CASO COMO EN OTROS DE RECUPERACION Y APARTE DE LOS TRATASMIENTOS MEDICOS QUE SON CASI IGUALES PARA TODOS HICIESTE ALGO MAS.. NOS PODRIAS INFORMAR... SABES EL ESTADO EMOCIONAL Y LAS CARACTERISTICAS DE PERSONALIDAD SIN DUDA DEBEN AYUDAR... SI PROFUNDIZARAMOS MAS SOBRE ELLO...TL VEZ PODRIAMOS ESTAR EN UNA MEJOR POSICION PARA RECIBIR MEDICAMENTOS..... Y MEJORAR... NO SE DEBE HABER ALGO ESPECIAL EN PERSONAS QUE COMO TU HAN MEJORADO....YO CREO MAS EN LA CAUSALIDAD QUE LA CASUALIDAD... ASI QUE SUPONGO QUE QUIZAS AUN SIN DARTE CUENTA PODRIA HABER UNA CAUSA PPOR LA CUAL TE HAYAS RECUPERADO... UY TE AGRADECERIAMOS MUCHO SI NOS PUDIERAS REGALAR ALGO MAS AUNQUE YA CON TU RECUPERACION FUE UN SUPER REGALO... GRS NUEVAMENTE POR TOMARTE TU TIEMPO PARA REGALAR TU EXPERIENCIA ... UN ABRAZO VIK.
Volver arriba Ir abajo
Ruben Rdz




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Oido derecho ... Empty
MensajeTema: Re: Oido derecho ...   Oido derecho ... EmptyMar 16 Abr 2013, 12:40 pm

Hola Buenas tardes, les comento que el viernes 12 de Abril inicie con un zumbido en mi oidi derecho, de inmediato fui a visitar a un medico general porque asumi que el zumbido pordia ser por presion alta la ual no la padezco gracias a Dios, este medico general me receto medicamento para el mareo y cortizona.

Apenas me los inicie pero de pronto vino una sordera total en mi oido derecho, fui al otorino y me hizo una auditometria, me receto varios medicamentos, entre ellos Cortizona, Tinnitus (medicamento) y algo para la infeccion.

Tengo ya 4 dias y aun sigo con mucho mareo y con el zumbido en mi oido derecho, mi pregunta es, cuando se me quitara el mareo? y el zumbido cuando desaparecera?

Estoy orando a Dios para que me sane completamente y primero Dios asi sera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oido derecho ... Empty
MensajeTema: Re: Oido derecho ...   Oido derecho ... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oido derecho ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SORDERA EN EL OIDO DERECHO
» Sordera subita oido derecho
» Sordera subita oido derecho!!
» Hipoacusia subita oido derecho
» Perdida de audicion total en oido derecho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sordera Súbita :: Preséntate ante el foro y expón tu caso-
Cambiar a: